Atacan y hieren a balazos a un hombre en pleno centro de Tuxpan

Atacan y hieren a balazos a un hombre en pleno centro de Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – La madrugada de este jueves un hombre fue atacado y herido a balazos, en la zona centro de la ciudad de Tuxpan, sin que se reportara personas detenidas.

El ataque tuvo lugar sobre la calle Lerdo de Tejada casi esquina con Cuitláhuac, donde fue herido de un balazo, una persona identificada como Jesús Alberto Herrera Rojas, de 26 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Azteca de la misma ciudad.

El reporte de la policía indica que la agresión con arma de fuego la perpetraron dos sujetos desconocidos, los cuales dejaron abandonada una motocicleta en el lugar de los hechos.

Paramédicos se trasladaron al sitio donde ocurrió este hecho violento y brindó los primeros auxilios a dicha persona, la cual fue canalizada a un hospital de la ciudad.

En el lugar las autoridades ministeriales levantaron como indicio, dos casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, una navaja, así como también una motocicleta marca Italika, de color rojo con negro, en la que viajaban los responsables.

Más noticias:   Aseguran “deshuesadero” clandestino en Tuxpan

Leave a Reply

Your email address will not be published.