Atacan y hieren a balazos a un joven, en Xalapa; hay 2 detenidos

Atacan y hieren a balazos a un joven, en Xalapa; hay 2 detenidos

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La tarde de este martes en la capital del estado, un joven fue atacado y herido a balazos por dos sujetos y los cuales fueron detenidos minutos después por elementos de la Policía Estatal.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron sobre la calle Camino Antiguo a El Tronconal, en la colonia Arboledas de Troncal de la ciudad de Xalapa.

La policía dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, agredieron a tiros a una persona del sexo masculino y la cual resultó herida.

Tras darse a conocer sobre esta situación se activó el código rojo en la capital del estado y se llevó a cabo un operativo de búsqueda y localización de los agresores.

Fue instantes después que la Policía Estatal logró ubicar a los presuntos responsables a quienes les aseguraron dos armas de fuego, dos armas punzocortantes y una motocicleta con reporte de robo.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Mientras tanto el joven lesionado fue canalizado a un hospital de la ciudad y se desconoce sobre su estado de salud.

Más noticias:   Muere empleada de la SSP tras ser apuñalada por su pareja sentimental, en Xalapa