Atacan y hieren a balazos a una mujer en San Andrés Tuxtla

Atacan y hieren a balazos a una mujer en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La mañana de este miércoles, una joven mujer fue atacada a balazos sobre el callejón Valencia, en la zona centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla; la víctima fue trasladada a un hospital donde se reporta delicada de salud.

Fue minutos después de las 8 de la mañana, cuando se reportó a elementos de la policía municipal, sobre una persona lesionada por arma de fuego, en el callejón antes citado, el cual se encuentra ubicado entre las calles Hernández y Hernández y Bernardo Peña, a la altura del laboratorio clínico “Biogénesis”

Se trató de la agresión contra una mujer, identificada como Mirian Hernández Saldaña, de 26 años de edad, quien es profesora de preescolar, la cual presentaba cuatro impactos de bala, en espalda y brazo.

Paramédicos atendieron a la joven mujer y la canalizaron al hospital general “Dr. Bernardo Peña”, donde fue estabilizada y posteriormente trasladada al ISSSTE, donde se reporta delicada de salud.

Sobre los hechos, se dijo que fue un solitario sujeto, quien se le acercó y disparó.

Se informó que, al momento de la agresión, la víctima iba acompañada por otra mujer, la cual ya se encuentra declarando en torno a lo sucedido.

Se presume que el móvil de este ataque se trató de una cuestión pasional, por lo que ya se busca al responsable.

Más noticias:   Lo reportaron escandalizando en la vía pública

Leave a Reply

Your email address will not be published.