Atacan y lesionan a tiros a un masculino en Las Choapas

Atacan y lesionan a tiros a un masculino en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – un hombre fue atacado y lesionado a balazos la tarde de este martes en la colonia J. Mario Rosado del municipio de Las Choapas y se reporta delicado de salud en un hospital de la ciudad.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la tarde, en una vivienda ubicada en calle Prolongación Tabasco, donde se encontraba descansando Lucio Olán Velásquez, de 54 años de edad.

Se dijo que el antes citado estaba en el patio, cuando alcanzó a ver a dos sujetos en actitud sospechosa que se acercaban a su vivienda, motivo por el cual se puso en alerta y decidió meterse a su casa, sin embargo, fue alcanzado por dos balas que dieron en el tórax y brazo derecho.

Los sicarios al pensar que habían asesinado a Lucio Olán, corrieron hacía donde los esperaba otro sujeto a bordo de una motocicleta y escaparon.

Minutos después, herido el hombre salió a pedir ayuda y fue cuando vecinos lo auxiliaron y lo llevaron a un hospital donde se reporta delicado de salud.

Elementos policíacos tomaron conocimiento de esta agresión con arma de fuego y recabaron información para llevar a cabo un operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero no tuvieron éxito.

Más noticias:   Encuentran muerto a un hombre en un rio de Las Choapas