Atacan y matan a balazos a un hombre en Tlapacoyan

Atacan y matan a balazos a un hombre en Tlapacoyan

Jorge L. Zapot / Tlapacoyan, Ver. – Un hombre fue asesinado de varios balazos en la comunidad La Palmilla en el municipio de Tlapacoyan y no se reportan personas detenidas.

El reporte de la policía informó que los hechos se registraron minutos antes de la medianoche del lunes, en un establecimiento comercial que se localiza a un costado de la carretera Tlapacoyan-Martínez de la Torre.

Se dio a conocer que sujetos no identificados se acercaron a su víctima y accionaron sus armas de fuego en contra de su humanidad, para luego escapar con rumbo desconocido.

Tras la llegada de los cuerpos de seguridad y de auxilio, confirmaron que el hombre se encontraba sin vida, ya que presentaba impactos de bala en la cabeza.

Por su parte un grupo de peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios, mientras que detectives de la Policía Ministerial las indagatorias correspondientes.

Mas tarde el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Erick Alfredo “N”, fue enviado a la unidad del Servicio Médico Forense.

Es de mencionar que el hoy finado ya había sido detenido por elementos policíacos en posesión de droga, por lo que las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales de la delincuencia organizada.

Más noticias:   Matan a puñaladas a abogado en Martínez de las Flores