Ataque armado a un bar de la capital del estado, dejó 2 muertos y 2 heridos

Ataque armado a un bar de la capital del estado, dejó 2 muertos y 2 heridos

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Minutos antes de la medianoche del miércoles, se registró un ataque armado, en el interior de un bar de la colonia Rafael Lucio en la capital del estado, con saldo de dos personas muertas y dos más lesionadas, entre ellas una mujer.

Según el reporte policíaco, los hechos se registraron en el interior del bar “Las Gaviotas”, a dónde ingresaron al menos dos sujetos desconocidos y dispararon contra dos personas que se encontraban conviviendo y a quienes privaron de la vida.

Una mesera de dicho bar y la cual estaba conviviendo con los hoy occisos, presentó crisis nerviosa y ante los gritos, los sicarios le dispararon e hirieron, agrediendo también a balazos a un guardia de seguridad.

Tras lo sucedido paramédicos atendieron a los lesionados y los canalizaron a un hospital, mientras que la Policía Estatal llevó a cabo el acordonamiento del área para preservar indicios.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Cristian de Jesús García Hernández, de 21 años, con domicilio en la colonia Cerro Colorado y Manuel Zaqueda Roque, de 30 años, con domicilio en colonia Ferrer Guardia, ambos de la capital del estado.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias periciales y el traslado de los cadáveres al SEMEFO.

A pesar del operativo realizado por las autoridades policiacas, no fue posible la captura de los responsables.

Más noticias:   Matan a "Milo Vela" de Notiver, a su esposa y a su hijo

Leave a Reply

Your email address will not be published.