Ataque armado contra policías de Omealca, deja 1 oficial muerto y otro herido

Ataque armado contra policías de Omealca, deja 1 oficial muerto y otro herido

Jorge L. Zapot / Omealca, Ver. – La tarde-noche de este viernes se registró un ataque armado contra elementos de la Policía Municipal de Omealca, con saldo de un oficial muerto y otro más herido, además de una mujer que resultó con un rozón de bala.

El incidente ocurrió a una cuadra del Palacio Municipal, luego que elementos policíacos a bordo de sus motopatrullas fueron agredidos a tiros por sujetos desconocidos.

Tras lo ocurrido se informó que uno de los policías murió, mientras que otro más resultó herido, siendo este último canalizado de urgencia a un hospital de la ciudad.

Al sitio de la agresión acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes confirmaron el fallecimiento del agente, quien presentaba varios impactos de bala.

Algunas personas aseguraron que una mujer resultó con un rozón de bala, pero que fue trasladada a bordo de un taxi a un hospital de Córdoba.

Las fuerzas del orden implementaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Por su parte detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   Ejecutan a mecánico y hieren a su novia en Coatzacoalcos