Ataque armado contra policías estatales, deja 2 oficiales muertos y 2 más heridos, en Orizaba

Jorge L. Zapot / Orizaba, Ver. – Un ataque armado contra personal de la Secretaría de Seguridad Pública, dejó como saldo dos policías muertos y dos mas heridos, en la colonia Francisco Ferrer Guardia, de la ciudad de Orizaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde de este jueves, sobre la calle Oriente 22 y Sur 15, donde sujetos armados a bordo de dos camionetas, dispararon contra los oficiales que transitaban en la patrulla con número económico SP-3040.

Tras la agresión perdieron la vida en el lugar de los hechos, los policías Rita Cecilia Romero Vicón e Hitan Andrés Mota Rodríguez, mientras que los policías Víctor Ramírez Santiago y Santiago Zapo Palayot resultaron lesionados.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de la Fuerza Civil se trasladaron al sitio y confirmaron la muerte de los dos policías, solicitando una ambulancia para que trasladaran a los dos lesionados, de quienes se dijo uno de ellos se reporta como grave.

Se dio a conocer que los criminales viajaban en una camioneta Kia de color gris y una Toyota de color vino y los cuales escaparon con dirección desconocida.

Por su parte detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para luego trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se reporta personas detenidas en torno a este ataque armado.

Más noticias:   Se suicida con veneno para rata en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.