Ataque armado deja 2 mujeres muertas y una más herida, en Cosoleacaque

Ataque armado deja 2 mujeres muertas y una más herida, en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – Dos mujeres murieron y una más resultó gravemente herida, luego que se registrara un ataque armado en una vivienda de la colonia centro de la ciudad de Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando sujetos armados arribaron a un domicilio ubicado, en calle Eulalio Vela casi esquina con 10 de Abril, donde dispararon contra una mujer conocida como “La Morena”, quien perdió la vida instantáneamente.

Se dio a conocer que dos mujeres más resultaron heridas, por lo que se solicitó la asistencia de paramédicos, quienes las canalizaron a un hospital de la ciudad, donde se informó que desafortunadamente una de ellas identificada como Dalila, perdió la vida, mientras que la otra se reporta como grave.

Se dijo que el ataque armado habría sido directo contra la mujer identificada como “La Morena”, de aproximadamente 50 años de edad, de oficio comerciante y que las otras víctimas habrían sido daño colateral.

Luego de realizar las diligencias periciales en el lugar de agresión y levantar el cuerpo de una de las mujeres, las autoridades ministeriales se trasladaron al hospital general, donde dieron fe del otro cadáver, el cual fue trasladado a la morgue.

Autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno desplegaron un fuerte operativo por la zona, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Más noticias:   Ejecutan a balazos al “Ratón” en Córdoba