Ataque armado deja como saldo tres hombres heridos en Acayucan

Ataque armado deja como saldo tres hombres heridos en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Anoche tres personas del sexo masculino fueron atacadas y heridas a balazos en el barrio Cruz Verde de la ciudad de Acayucan, dejando los sicarios una cartulina con mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Este incidente tuvo lugar sobre la calle Manuel de la Peña casi esquina con Nicolás Bravo, lugar a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y elementos de la Policía Estatal y Naval.

En el sitio fueron atendidos tres hombres, los cuales presentaban heridas de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron canalizados a un hospital de la ciudad.

Se informó que minutos antes sujetos a bordo de una motocicleta los atacaron y persiguieron a balazos sobre la calle Manuel de la Peña, sin embargo, estos alcanzaron a correr varios metros donde cayeron heridos.

También se dijo que en el lugar los criminales les dejaron una cartulina con mensaje de advertencia, misma que fue levantada por las autoridades policíacas.

Mas tarde personal de la Fiscalía General del Estado levantaron como indicios decenas de casquillos percutidos.

Es de mencionar que este ataque armado se registró a unos cien metros de la casa del alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, donde sujetos desconocidos dispararon contra el inmueble la noche del lunes.

Más noticias:   Taxista pide “aventón” a regidora de Acayucan y muera al caer de la batea de la camioneta

Leave a Reply

Your email address will not be published.