Ataque armado en bar deja 2 muertos y 2 heridos en Agua Dulce

Jorge L. Zapot / Agua Dulce, Ver. – Dos hombres perdieron la vida y dos más resultaron lesionados, luego de un ataque armado, que se registró en un bar de la colonia Puebla del municipio de Agua Dulce.

Este hecho tuvo lugar en el bar “Jalisco”, ubicado en cerca del puente 28 de Septiembre, de la avenida Obrera, donde sujetos armados a bordo de motocicletas, ingresaron y dispararon contra un grupo de personas.

Tras la agresión los sicarios huyeron, dejando muertos a dos hombres, mientras que otros dos más resultaron lesionados, mismos que fueron atendido por paramédicos y trasladados a un nosocomio.

Vecinos que escucharon las detonaciones, dieron aviso a las autoridades policíacas, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal y Marina, quienes aseguraron el perímetro y solicitaron la presencia de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial.

Se informó que uno de los fallecidos respondía al nombre de Carlos Alberto Ledezma García, mientras que la otra persona, esta en calidad de no identificado.

Mientras que los lesionados, responden a los nombres de Guillermo Cruz Sánchez, jubilado de PEMEX y Jose de Jesus Ledezma García, hermano de una de las víctimas mortales.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, esto pese al operativo llevado a cabo por las fuerzas del orden.

Más noticias:   Atacan y lesionan a balazos a tres personas en Agua Dulce

Leave a Reply

Your email address will not be published.