Ataque armado en el centro de Martínez de la Torre deja 2 muertos

Ataque armado en el centro de Martínez de la Torre deja 2 muertos

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – Un ataque armado se registró la madrugada de este domingo en la zona centro de la ciudad de Martínez de la Torre, con saldo de dos personas muertas.

Los reportes de seguridad indican que los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la mañana, frente al bar denominado “El Quijote”, ubicado sobre la avenida Pedro Belli, entre las calles Vicente Guerrero y Matamoros.

Se dio a conocer que sujetos desconocidos dispararon contra dos hombres que se encontraban afuera del bar y luego escaparon con rumbo desconocido.

Tras el ataque armado los cuerpos de seguridad y de auxilio se movilizaron al sitio y confirmaron la muerte de una de las víctimas, mientras que la otra fue canalizada al hospital general “Manuel Ávila Camacho”, donde más tarde se reportó su fallecimiento.

Se dijo que el hombre que murió en el lugar de los hechos respondía al nombre de Marcelino “N”, mientras que la otra persona permanecía en calidad de desconocida.

Por su parte un grupo de peritos realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, ante este hecho y procedieron a trasladar los cuerpos al anfiteatro.

Las autoridades policíacas informaron que la cortina de acero del citado bar presentaba al menos 16 impactos de bala.

Sobre el paradero de los asesinos, la policía informó que estos lograron escapar.

Más noticias:   Asesinan de 4 balazos a persona la tercera edad, en Yanga