Ataque armado en un bar deja 1 muerto y 2 heridos, en Minatitlán

Ataque armado en un bar deja 1 muerto y 2 heridos, en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – La noche de este miércoles, una persona murió y dos mas resultaron lesionadas, luego que se registrara un ataque armado en un bar de la colonia Obrera en la ciudad de Minatitlán.

Este hecho violento tuvo lugar en el interior del bar denominado “El Patio Trasero”, el cual se encuentra ubicado en calle Altamirano y Juventino Rosas.

A dicho lugar ingresaron hombres armados quienes, tras ubicar a sus víctimas, les dispararon y luego escaparon.

Tras el ataque, una persona del sexo masculino murió, mientras que otras dos resultaron heridas, mismas que minutos después fueron atendidas por paramédicos quienes las trasladaron a un hospital de la ciudad.

Por su parte elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área y desplegaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.

Mientras tanto, detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   Policía Vial recupera taxi con reporte de robo en Minatitlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.