Ataque armado en un centro botanero de Minatitlán deja 4 heridos

Ataque armado en un centro botanero de Minatitlán deja 4 heridos

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – Cuatro hombres resultaron heridos la tarde de este lunes, luego que sujetos armados los atacaran a balazos, en el interior de un centro botanero de la colonia Buena Vista Sur, en el municipio de Minatitlán.

Fue minutos después de las seis de la tarde cuando se reportó al 911, sobre una agresión con arma de fuego, en la palapa denominada «El Club», situada en calle Reforma y donde varías personas estaban lesionadas.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio de la agresión y corroboraron que cuatro hombres estaban heridos de bala, por lo que se solicitó la asistencia de paramédicos, quienes finalmente los canalizaron a un hospital de la ciudad.

Los lesionados son, José Enrique Palafox; Fernando Garibay; Joshua Córdova Gómez y César Alejandro Ramirez, quienes se reportan delicados de salud.

Sobre lo sucedido, testigos aseguran que fueron al menos tres sujetos quienes ingresaron a lugar y dispararon contra los cuatro hombres que se encontraban conviviendo.

Indicaron que los sicarios arribaron y escaparon en un vehículo, pero no dieron las características de este.

Pese al operativo llevado a cabo por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno, hasta el momento no se reporta personas detenidas.

Es de mencionar que lo anterior ocurrió horas después que sujetos desconocidos dispararon contra la fachada de un acuario ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Más noticias:   Ejecutan a balazos a 2 hombres en Minatitlán