Ataque armado en un salón de fiestas deja 7 muertos y 2 heridos en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Siete muertos y al menos dos heridos, dejó como saldo un ataque armado en un salón de fiestas en el municipio de Tierra Blanca; entre los muertos se encuentra Francisco Navarrete Serna, quien fuera ligado a la desaparición de cinco jóvenes en Playa Vicente y propietario de un medio de comunicación en dicho municipio.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en el salón de fiestas “Yeemanya”, ubicado en calle Agrarista esquina Manuel Clutier, en la colonia Segundo Verde, donde se celebraba una fiesta amenizada por el grupo La Calle.

A dicho lugar arribaron sujetos armados y dispararon contra los ahí presentes, reportándose siete personas muertas y al menos dos personas lesionadas.

Elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron al sitio y confirmaron la masacre, por lo que solicitaron la presencia paramédicos.

Es de mencionar que dicho evento se estaba transmitiendo en vivo a través de la plataforma de Facebook, donde se aprecia que Francisco Navarrete Serna, al escuchar una detonación, empuña lo que parece ser un arma de fuego y corre, interrumpiéndose en ese momento la transmisión.

Se informó que uno de los fallecidos es el Francisco Navarrete, propietario del Sol de Tierra Blanca, quien en el 2016 fuera detenido al ser señalado por las autoridades como líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación y estar ligado a la desaparición de cinco jóvenes en el municipio de Playa Vicente.

También se dio a conocer que entre las víctimas mortales se encuentran al menos dos integrantes del grupo musical La Calle.

Leave a Reply

Your email address will not be published.