Ataque armado en una vivienda deja 3 mujeres lesionadas, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Tres mujeres resultaron heridas de bala, luego que sujetos armados ingresaran a una vivienda y atacaran a balazos a integrantes de una familia, en el municipio de Acayucan.

Lo anterior tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Palma Cocotera del Fraccionamiento Carpín, donde hombres armados ingresaron y atacaron a balazos de manera directa a una joven identificada como Estefanía González Montalvo, de 19 años de edad.

Durante la agresión, dos mujeres identificadas como Yolanda Montalvo Salamanca, de 61 años de edad y Marcela González Montalvo, de 38 años, también resultaron lesionadas como daño colateral, informaron las autoridades.

Autoridades policíacas se movilizaron de inmediato al sitio de la agresión y solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las tres mujeres, las cuales fueron canalizadas a un hospital.

Se informó que Estefanía González y la cual tenía un mes de haber llegado a vivir a dicho lugar, se debate entre la vida y la muerte, al recibir al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Fuerza Civil realizaron acciones de búsqueda y localización de los criminales, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.

Más noticias:   Hieren de bala a empleado de farmacia tras presenciar asalto en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.