Atiende Cruz Roja a menor que se lesionara mientras jugaba dentro de Coppel

Atiende Cruz Roja a menor que se lesionara mientras jugaba dentro de Coppel

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este lunes un menor resultó lesionado dentro de la tienda Coppel, luego que tras el descuido de sus progenitores este se golpeara la cabeza, cuando brincaba en un litera.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando se registró la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, luego que le reportaran a un menor lesionado en la sucursal de la tienda Coppel ubicada en calle Madero, de la colonia Centro.

Al arribar al sitio se dirigieron a la planta baja, donde atendieron a un menor identificado como A.M.A. de 6 años de edad, el cual presentaba una herida de aproximadamente 3 centímetros en la cabeza, a la altura de la sien.

Los progenitores manifestaron que la lesión se produjo, mientras ellos veían algunos artículos para comprar y su hijo se subiera a la cama inferior de una litera y al brincar se golpeara la cabeza con la base metálica de la cama superior.

Tras recibir los primeros auxilios, el menor fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para que fuera valorado.

Más noticias:   4 lesionados en accidente carretero en el tramo Lerdo - Cabada