Atracan camioneta de valores y se llevan 2 millones de pesos, en Huiloapan

Atracan camioneta de valores y se llevan 2 millones de pesos, en Huiloapan

Jorge L. Zapot / Huiloapan, Ver. – Dos millones de pesos fue el botín de un atraco por parte de un comando armado, a una camioneta de valores, cuando transitaba sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba, dentro del municipio de Huiloapan.

De acuerdo a la versión que dieron a las autoridades los dos custodios de la camioneta marca Ford, blindada, procedían de la Ciudad de México con dirección del Puerto de Veracruz y se detuvieron en las cumbres de Maltrata para realizar sus necesidades fisiológicas.

Acto seguido fueron sorprendidos por sujetos fuertemente armados, quienes los amagaron y subieron a la fuerza a un vehículo, para luego llevarlos con destino a Orizaba, llevándose también la unidad blindada.

Relataron que antes de llegar al destacamento de la Guardia Nacional División Caminos, se regresaron y los abandonaron a la altura del kilómetro 266+700, del tramo carretero Orizaba-Ciudad Mendoza.

Indicaron que luego ser abandonados se llevaron los dos millones de pesos que llevaban en la unidad y escaparon con dirección desconocida.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, además de Policías Ministeriales de Orizaba y Córdoba, quienes se entrevistaron con los dos custodios.

Tras el relato de los elementos de seguridad, las autoridades realizaron un fuerte operativo con la ayuda de un helicóptero, pero no lograron dar con los responsables.

Mientras tanto los dos custodios fueron trasladados a la Fiscalía de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, para que rindan su declaración en torno a lo sucedido.

Más noticias:   Policía Naval y Policía Estatal aprehenden a sujeto por presunto robo