Atropellan y matan a cocodrilo sobre la carretera Coatza-Mina

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un cocodrilo de aproximadamente 2 metros de largo, murió atropellado sobre la carretera que comunica a Coatzacoalcos y Minatitlán; automovilistas que pasaban por el lugar lo llevaron con un especialista, pero este ya había muerto.

Dijeron testigos que, los hechos ocurrieron en el tramo conocido como “Las Matas, por donde se desplazaba el conductor de un Jetta, quien no observó cuando el cocodrilo intentaba cruzar la carpeta de rodamiento y lo arrolló.

El reptil y el cual presentaba series lesiones en la cabeza y mandíbula, fue llevado por algunos automovilistas con un especialista en Coatzacoalcos, quien manifestó que el animal ya se encontraba muerto.

Mas tarde el reptil fue llevado a las instalaciones de Protección Civil, esto a la espera que PROFEPA decida donde va a ser enterrado.

Homero Benet, especialista en animales silvestres y quien fue el que confirmó la muerte del cocodrilo, pidió a conductores que cuando vean este tipo de animales sobre la carretera, frenen y los dejen pasar, para que no ocurra este tipo de situaciones.

Más noticias:   Encuentran ejecutado a taxista de Villa Allende

Leave a Reply

Your email address will not be published.