Atropellan y matan a octogenario en Cosamaloapan

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Este miércoles una persona de la tercera edad falleció luego que fuera atropellado por un vehículo desconocido, cuando transitaba a bordo de un triciclo sobre en el tramo de la carretera estatal Cosamaloapan-Acula, el responsable se dio a la fuga.

Atropellan y matan a octogenario en Cosamaloapan

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando el ciudadano Mario Salto Cruz, de 87 años de edad, transitaba a bordo de su triciclo sobre la carretera antes citada, dentro de la ciudad de Cosamaloapan y fuera embestido por alcance por una unidad automotriz.

Tras lo ocurrido personas que pasaban por el lugar, dieron aviso a socorristas de Proteccion Civil Municipal, quienes de inmediato se trasladaron al lugar con la intensión de prestarle los primeros auxilios.

Al arribar los socorristas y realizarle un chequeo, se percataron que esta persona no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policia Municipal dieron parte a las autoridades ministeriales, para que realizaran lo conducente, mientras tanto acordonaban el área.

Mientras se deslizaban las diligencias periciales, una persona quien se identificó como Mario Salto Andrade, de 32 años de edad, manifestó que se trataba de su progenitor Mario Salto Cruz, quien tenía su domicilio en la localidad de Mozapa, perteneciente al municipio de Ixmatlahuacan.

Más tarde el cuerpo de infortunado, fue trasladado al SEMEFO para realizarle la necrocirugía de ley.

Sobre el responsable de la muerte de esta persona, se supo que se dio a la fuga.

Más noticias:   2 muertos y un herido tras balacera en Tuxpan

Leave a Reply

Your email address will not be published.