Aun no localizan el cuerpo del joven que murió ahogado el pasado sábado, en Actopan

Aun no localizan el cuerpo del joven que murió ahogado el pasado sábado, en Actopan

Jorge L. Zapot / Actopan, Ver. – Sigue sin ser localizado el cuerpo del joven Franklin Axel Romero Méndez, de 21 años de edad, el cual el pasado fin de semana desapareció en las aguas de la playa “El Farallón”, en el municipio de Actopan, mientras pasaba un rato agradable con su familia originaria del Estado de México.

Como se recordará la tarde del sábado se reportó sobre una persona desaparecida por ahogamiento en el lugar antes citado, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal y socorristas de Protección Civil de Actopan.

Se dio conocer que el joven de 21 años, desapareció luego que fuera arrastrado por una ola hacia mar adentro y que su prima Valeria “N”, de 15 años logró ser rescatada sana y salva por personas del lugar.

Desde el día de la desaparición de Romero Méndez, cuerpos de rescate se encuentran buscando el cuerpo del joven, el cual aún la tarde de este lunes no ha sido localizado.

Franklin Axel Romero Méndez, de oficio empleado tenía su domicilio en calle Lirio de la colonia Geovillas San Isidro, en la ciudad La Paz, Estado de México.

Más noticias:   Hallan a varón asesinado en Emiliano Zapata