Autobús choca contra auto y termina en el pantano de “Las Matas”; 14 personas resultaron lesionadas

Autobús choca contra auto y termina en el pantano de “Las Matas”; 14 personas resultaron lesionadas

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – Al menos catorce pasajeros resultaron lesionados, luego que un autobús de pasajeros, colisionara a un automóvil particular y terminara en la zona pantanosa del lugar conocido como “Las Matas”, en el municipio de Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, sobre el tramo de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, donde el operador de un autobús de la línea Sotavento, intentó cambiar de carril y alcanzó a golpear a un automóvil Nissan, tipo Versa, de color blanco, con placas YJR-4335 de Veracruz.

Por la velocidad inmoderada en la que era conducida la unidad del transporte público, terminó sobre el pantano, esto a varios metros de la carpeta asfáltica.

Cuerpos de auxilio se trasladaron al sitio y atendieron al menos a catorce personas, las cuales resultaron con lesionadas, mismas que fueron canalizadas a diversos hospitales.

Por su parte autoridades de vialidad, llevaron a cabo el peritaje correspondiente y con la ayuda de una grúa sacaron el autobús del lugar, el cual, junto con la otra unidad, fueron remitidas al encierro oficial.

Más noticias:   Vuelca autobús con estudiante en Gutierrez Zamora, hay 12 lesionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.