Autobús de TLT arrolla a motociclista en Cabada

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver. – Este viernes en el municipio de Ángel R. Cabada, un autobús de pasajeros de la línea Transporte Los Tuxtlas, arrolló y lesionó a un motociclista; el chofer se fue del lugar de los hechos y fue detenido en el municipio de Lerdo de Tejada.

El incidente ocurrió sobre la carretera federal a la altura del lugar conocido como “El Jobo”, entre la comunidad de Tecolapan y la cabecera municipal.

Según información por parte de elementos de la Policía Municipal de Ángel R. Cabada, recibieron el reporte sobre una persona lesionada por atropellamiento en el lugar antes citado.

Se trató de un motociclista, el cual se encontraba sobre la carpeta asfáltica, mismo que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

El lesionado dijo llamarse Guillermo Ortiz Sánchez, de 59 años, vecino de la localidad de Tecolapan, mismo que fue canalizado al hospital civil de Santiago Tuxtla.

Mientras tanto, testigos de los hechos manifestaron que, el presunto responsable era el conductor de un autobús de pasajeros, de la línea TLT con número económico 2240 y el cual había huido con dirección al Puerto de Veracruz.

Por tal motivo las autoridades policiacas de este municipio, dieron aviso a la policía de Lerdo de Tejada, quienes lograron ubicar la unidad a la altura del IMSS.

Tras ser detenido el conductor del autobús y presunto responsable de los hechos, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.