Autobús mata a menor tras arrollar a una motocicleta, en Cabada; hay 1 lesionado

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver. – Un menor de edad murió y otra persona más resultó lesionada, luego que fueron arrollados por un autobús de turismo sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada.

Lo anterior ocurrió la tarde de este jueves, cerca de la desviación del camino que conduce a la localidad La Cruz del municipio de Saltabarranca, lugar donde un par de motociclistas fue arrollado por un autobús con razón social “Hola Tours”, con número económico 206 de Coatzacoalcos.

Tras el incidente perdió la vida un menor de edad, mientras que la otra persona que iba también en la motocicleta resultó seriamente lesionada, por lo que fue canalizada de urgencia a la clínica del IMSS de la ciudad de Lerdo de Tejada.

Se dio a conocer que presuntamente el operador del autobús rebasó a otra unidad y al invadir el carril contrario impactó a los motociclistas, los cuales fueron arrastrados por varios metros de distancia.

Las autoridades indicaron que, al buscar al conductor del autobús, fueron informados que este escapó con rumbo desconocido.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Mientras tanto personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Sobre la identidad de los dos motociclistas se desconoce.

Más noticias:   Joven se quita la vida en San Andrés Tuxtla