Automovilista resulta con lesiones tras volcar automóvil, en Cosamaloapan

Automovilista resulta con lesiones tras volcar automóvil, en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – Una persona resultó lesionada la tarde de este domingo, luego que volcara su automóvil sobre el tramo de la carretera Cosamaloapan – La Tinaja, a la atura del kilómetro 73.

Fueron automovilistas quienes reportaron al 911, sobre un incidente vial en el tramo de la carretera antes mencionada, sobre el carril con dirección a hacía La Tinaja, por lo que paramédicos de CAPUEFE se trasladaron de inmediato al sitio y brindaron la asistencia prehospitalaria a una persona que se encontraba lesionada.

El hombre conducía un automóvil Volkswagen, tipo Vento, color gris, con placas del estado de México, indicando las autoridades que las posibles causas del incidente fueron el exceso de velocidad y falta de pericia.

Por su parte el lesionado fue canalizado a la clínica del IMSS de Cosamaloapan, donde su estado de salud se reporta como estable.

Más tarde agentes de la Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo de retirar la unidad y remitirla al encierro oficial.

Más noticias:   Asesinan a despachador de gasolinera tras resistirse a un asalto en Cosamaloapan