Autoridades de Veracruz capturan a presunto asesino de Viridiana Moreno, en Querétaro

Autoridades de Veracruz capturan a presunto asesino de Viridiana Moreno, en Querétaro

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial de Veracruz detuvieron en el estado de Querétaro a “Greek “N”, 38 años de edad, quien es señalado de haber asesinado a Viridiana Moreno y cuyo cuerpo fue encontrado en Chachalacas.

Se dio a conocer que dicho sujeto quien es originario de Córdoba, fue ingresado la tarde de este miércoles a la sala de juicio orales de Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec.

Como se recordará el asesinato de Viridiana Moreno se registró el 17 de mayo del año en curso, luego que fuera enganchada mediante una cuenta falsa de Facebook, en donde una publicación indicaba que solicitaba a una persona para trabajar en Cardel, Veracruz.

Mediante engaños la víctima acudió a la cita laboral y ya no se supo más de ella, hasta que fue hallado el cuerpo en Chachalacas.

Tras una investigación exhaustiva por parte de los agentes ministeriales se logró establecer la identidad del presunto asesino, así como su ubicación en el estado de Querétaro.

Se dio a conocer que la detención de Greek “N”, se llevó a cabo el pasado martes 31 de mayo, llevándose a cabo un operativo de seguridad en coordinación con sus homólogos de aquel estado, que llevó a la detención de dicho sujeto.

Tras el arresto, el presunto asesino de Viridiana Moreno fue trasladado al estado de Veracruz para luego presentarlo ante el juez de control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Más noticias:   Los detienen como presuntos ladrones de celular; El Lerdo de Tejada