Avanza la obra pública en Alvarado

Avanza la obra pública en Alvarado

Alvarado Ver.- Los trabajos de pavimentación de calles, alcantarillado, red de drenaje y agua potable en colonias de la cabecera municipal  continúan desarrollándose sin contratiempos en el municipio de Alvarado, informo el director de obras publicas Álvaro Matiano Ruíz, quien destaco que el interés de la alcaldesa es primordial por que la obra pública se realice y se culmine bien.

“La alcaldesa se ha tomado el tiempo para aplicar bien los recursos y ha empezado a construir obras que definirán el rumbo de Alvarado, como el bulevar inter colonias, así como el bulevar  Fidel Velázquez y  la carretera a la cava a 4 carriles” Señaló.

Sin embargo con el dinero de CAPUFE y los ramos del ayuntamiento se construyen obras en lugares como  la calle Galeana, villas de Alvarado, Arbolillo, Buen País, Salinas, Vista Hermosa, y Lomas del Rosario, al igual que en la Trocha y Antón lizardo.

Dijo que la construcción y rehabilitación de aulas en escuelas, se iniciaran a partir del mes de julio cuando los estudiantes salgan de vacaciones, esto para evitar accidentes  cuando se efectúen los trabajos.

El director de obras comento que las lluvias no serán factor para que la obra se retrase porque las lluvias fuertes son hasta noviembre y ahorita en julio y agosto son mínimas.

Matiano Ruiz, apunto que la obra pública está en proceso, lo que habla bien de la disposición, buena administración y distribución de los recursos por parte de la alcaldesa y su cabildo.

Más noticias:   Ponen primera piedra de importante Centro Comercial en Alvarado