AVI complementa orden de aprehensión a sujeto por el delito de Despojo

AVI complementa orden de aprehensión a sujeto por el delito de Despojo

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Andrés Lozano Hernández, de 51 años de edad, originario de la comunidad el Sauzal, fue detenido por personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), al contar con una orden de aprehensión por el delito de Despojo, en agravio de Marco Antonio Pérez Méndez, según la causa penal 358/2011.

El ahora detenido fue denunciando por no permitir el acceso a un templo en la comunidad del Sauzal, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, al colocar varios candados en la puerta principal, el denunciante manifiesta en su declaración que le cuestionó al ahora enjuiciado tal actitud, indicando este que ese lugar no era una casa de Dios, si no un prostíbulo.

Además que no le importaba si le hablaban a la policía y que si quitaban las cadenas con candado el pondría mas, amenazándolos de que esta situación solamente se arreglaría a machetazos.

También indicaron que sobre este acto el Agente Municipal Francisco Cruz Santiago y el Comisariado Ejidal Pánfilo Moreno Bello de dicha comunidad estaban de acuerdo ante esta situación ya que les pidió que desalojaran el templo por que traían una orden de desalojo, por lo que asustados se retiraron del lugar, interponiendo formal denuncia contra este sujeto.

El hoy detenido a quien se le giró la orden de aprehensión mediante el oficio 4050 con fecha del día 4 de noviembre del 2011, fue internado en el Centro Penitenciario de esta misma ciudad, a la espera que se le resuelva su situación jurídica.

Más noticias:   Policía Estatal aseguran camioneta abandonada en Hueyapan de Ocampo

Leave a Reply

Your email address will not be published.