AVI complementa orden de aprehensión por abigeato

AVI complementa orden de aprehensión por abigeato

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Elementos de la Agencia veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, complementaron una orden de aprehensión contra dos personas por el delito de abigeato, la orden fue girada mediante el oficio 3299, con fecha del día 17 de septiembre del 2009, según la causa penal 214/2009.

Los detenidos responden a los nombres de Irma Roda Domínguez, de 34 años de edad y su esposo Rafael Ambrosio Ruiz, de 34 años con domicilio en la comunidad de Panatlan, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

En base a una investigación por parte de los agentes ministeriales, se logró saber que estas persona, en el mes de junio del 2009, compraron una vaca a una persona de la cual se omiten sus generales para no entorpecer las investigaciones, misma que les fue entregada sin la documentación necesaria, destazando el animal para vender la carne en su propio negocio.

La agraviada y propietaria del semoviente responde al nombre de Sara Cruz Hernández, la cual interpuso la denuncia correspondiente por la desaparición de su animal, en ese entonces contra quien resultara responsable.

Los detenidos fueron trasladados al municipio de San Andrés Tuxtla, en donde fueron internados en el reclusorio “Zamora”, en donde permanecerán hasta que su situación jurídica mejore.

Más noticias:   Muere mujer tras ser colisionada su motocicleta en Lerdo de Tejada

Leave a Reply

Your email address will not be published.