AVI de Cd. Isla detienen a presunto violador

AVI de Cd. Isla detienen a presunto violador

Germán Méndez Rodríguez / Cd. Isla, Ver.- Complementan orden de aprensión contra Nicolás Tapia Oaxaca, de 27 años de edad, quien fue denunciado en meses pasados por el presunto delito de violación en agravio de una dama de la cual se omiten sus generales por obvias razones.

Nicolás Tapia Oaxaca, quien es originario del ejido San Pedro Mártir, perteneciente al municipio de Cd. Isla, en meses pasados según la declaración de la agraviada, esta persona aprovechándose que se encontraba sola, la agredió sexualmente, así como físicamente, para posteriormente irse como si nada.

Por lo que inmediatamente la denunciante interpuso ante la autoridad competente la denuncia correspondiente a tan vil acto.

El hoy detenido quien sabia de la denuncia, se anduvo escondiendo durante varios meses, hasta que elementos de la AVI con base en Cd. Isla, lo localizaron para después ser detenido, trasladado e internado en el Penal Zamora de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Más noticias:   AVI de Cd. Isla detienen sujeto a acusado de abuso erótico y corrupción de menores en agravio de sus hijas