AVI de Lerdo complementa orden de aprehensión contra homicida en el estado de Puebla

AVI de Lerdo complementa orden de aprehensión contra homicida en el estado de Puebla

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Agentes ministeriales con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, lograron la detención de un sujeto, quien en el año del 2005 en un pleito en el interior de una cantina, asesinara al parecer de un botellazo a otra persona, huyendo desde ese entonces al estado de puebla.

La orden se complementó la madrugada de este miércoles 28 de marzo, en el municipio de Amozoc, en el estado de Puebla, siendo trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, para ser recluido en el Penal “Zamora”.

Este sujeto responde al nombre de Julio Cesar Aguilar Sosa (a) “El Beiza”, quien mediante una investigación se logró saber que este individuo había sido el responsable de la muerte del ciudadano Sebastián Agosto Cristiano, esto al protagonizarse una pelea entre varios sujetos en el interior de la cantina “Las Palomas”, ubicado en calle Delfín Pardiño de la ciudad de Lerdo de Tejada.

Los hechos se registraron el día 4 de junio del 2005 y desde ese entonces este sujeto estaba a salto de mata, ocultándose en el estado de puebla, en donde finalmente fue capturado.

A este sujeto le fue liberada la orden de aprehensión por el delito de Homicidio, según la causa penal 262/2005, del Juzgado Primero de Primera Instancia de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Más noticias:   SSP detienen a sujetos con marihuana; En San Andrés Tuxtla

5 Respuestas a "AVI de Lerdo complementa orden de aprehensión contra homicida en el estado de Puebla"