AVI de Lerdo de Tejada recupera tractor robado en Tlacotalpan

AVI de Lerdo de Tejada recupera tractor robado en Tlacotalpan

tractor-recuperado–          Fue ubicado en un camino de terracería en el municipio de Ángel R. Cabada

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Agentes de la AVI con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, recuperan un tractor, que el pasado 13 de mayo había sido robado del Rancho “Zapatillos” ubicado dentro del municipio de Tlacotalpan, robo que había sido denunciado ante la Agencia del Ministerio Publico Municipal de esa misma ciudad.

Fue mediante un oficio de colaboración, por parte de la Delegación Regional de la AVI de Cosamaloapan, donde solicitaban a los agentes ministeriales de Lerdo de Tejada, para que se iniciara la búsqueda, localización y aseguramiento de un tractor agrícola Massey-Ferguson, color rojo, modelo 2685-4WD y el cual había sido robado en días pasados en un rancho ubicado en el municipio de Tlacotalpan.

Fue por ello que los agentes de la AVI al mando del comandante Rubicel Núñez Gordillo, implementaron recorridos por varios caminos vecinales de los diferentes municipios de su jurisdicción para dar con este tracto camión.

Fue alrededor de las 02:00 horas de este domingo que los agentes ubicaron un tractor con las características del que había sido robado, esto en un camino de terracería que se ubica por la colonia El Mezón y que comunica con la comunidad de Brazo de la Palma, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Al realizar una inspección a la unidad lograron percatarse que se trataba del mismo tractor que buscaban, hallando las llaves de este por donde se encuentran los pedales, por lo que este fue trasladado a la ciudad de Tlacotalpan donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Publico.

Más noticias:   SSP de San Andrés Tuxtla y Policía de Cabada detienen a dos presuntos extorsionadores

Cabe mencionar el robo fue denunciado por la ciudadana Rosa Margarita Castelán Fernández, ante el agente del Ministerio Publico Municipal de Tlacotalpan, quien inicio la investigación Ministerial TL/062/2013/I, con oficio 169, con fecha del día 13 de Mayo del año en curso.