AVI de Lerdo, detienen a madre e hija por robo a casa habitación

AVI de Lerdo, detienen a madre e hija por robo a casa habitación

–          La mama tenía en su poder una televisión de 31.5 pulgadas y la hija una Tablet y un celular.

–          Ambas quedaron a disposición de la agencia del MP, al igual que los objetos recuperados.

detenidas

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Tras una investigación por parte de agentes de la AVI con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, en torno a una denuncia presentada por robo, en agravio de la ciudadana Adait Amor Medina, se logró la captura de dos mujeres y la recuperación de algunos objetos robados.

Fue este martes que los agentes ministeriales recibieran un oficio de investigación por parte del Agente del Ministerio Publico Municipal de Ángel R. Cabada, madiante la investigación ministerial 39/2014, oficio 101, de fecha 101, en torno al robo de varios aparatos electrodomésticos sustraídos del domicilio de agraviada antes mencionada.

Tras las investigaciones realizadas por los agentes de la AVI, se entrevistaron con la ciudadana Juana Xolo Ocelot, quien tenía conocimiento de los hechos antes mencionados, manifestando que su hija de nombre Ana Isabel Espejo Xolo, había sido la persona que había sustraído dichos aparatos, sin el consentimiento de ella.

Indicando que tenía en su poder una televisión de pantalla plana de 31.5 pulgadas, llevándolos al domicilio donde su hija se encontraba viviendo y entrevistándose con esta última persona, quien ante el señalamiento de su madre no tuvo más que aceptar dicho ilícito, entregando a los investigadores una Tablet y un celular marca Nokia.

Ante esta situación, Ana Isabel Espejo Xolo, de 19 años de edad y Juana Ocelot Xolo, de 40 años de edad, ambas originarias de la comunidad del Porvenir del municipio de Ángel R, Cabada, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de dicho municipio, al igual que los objetos recuperados.

Más noticias:   Lo detienen con marihuana y cocaína en Hueyapan de Ocampo

Cabe mencionar que Ana Isabel Espejo Xolo, manifestó a los agentes ministeriales que dicho robo lo cometió por tener problemas personales con la denunciante.