AVI de Lerdo esclarecen robo de equipo de cómputo y de comunicación de tienda Coppel de Ángel R. Cabada

AVI de Lerdo esclarecen robo de equipo de cómputo y de comunicación de tienda Coppel de Ángel R. Cabada

–          Todos ellos laboraron en reparaciones eléctricas dentro de la tienda comercial y es donde aprovechaban para robar.

–          A pesar de negar los hechos, finalmente confesaron su participación.

detenidos

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, lograron la detención de cinco sujetos de una empresa denominada Skink y quienes trabajaban en reparaciones eléctricas en la tienda Coppel en la ciudad de Ángel R. Cabada, los cuales cometieron el robo de varios equipos de cómputo y de comunicación.

La detención de estos sujetos, se logró luego que agentes de la AVI, realizaran las investigaciones pertinentes en torno a una denuncia por robo en la tienda comercial Coppel, dentro de la investigación ministerial 33/2014.

En la denuncia por parte de la encargada de dicha tienda, manifestó que de la tienda Coppel, se habían desparecidos varios equipos de comunicación y de computo, sospechándose de unos empleados de una empresa dedicada a las reparaciones eléctricas y que laboraban en el interior de dicha tienda comercial.

Tras investigar a estos sujetos, en un principio manifestaron no saber sobre dicho robo, pero tras los cuestionamientos, estos confesaron haber realizado el robo de estos aparatos.

Los detenidos responden a los nombres de, Luis Fernando Borrego Figueroa, de 40 años edad, originario del Distrito Federal, con domicilio en Huitzilopochtli No. 31, de la colonia Hueyotencotl, Tecámac, Guillermo José Borrego Flores, de 20 años de edad, con domicilio en Bosque de Huacalco, manzana 13, lote 12, edificio F, departamento 201, del estado de México y Genaro Romero Sánchez, de 29 años de edad, con domicilio en calle Argentina, manzana 32, lote 34, del Barrio Las Cortizas, del municipio de Chihuahuatlan, del estado de México.

Más noticias:   Continúa entrega de paquetes nutricionales a escolares en Cabada

Además de Moisés Moctezuma Pérez, de 28 años de edad, con domicilio en calle Independencia No. 78, de la colonia Emiliano Zapata y Usiel Castillo Esparza, de 32 años de edad, con domicilio en Saturno No. 6, de la colonia del Sol, ambos originarios de la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca.

Todos estos sujetos, tras confesar su fechoría entregaron algunos objetos robados, como tres Tablet marca Samsung Galaxy y dos celulares de diferentes marcas.

Cabe mencionar que estos objetos fueron recuperados dentro de una casa de renta ubicada en calle Leonardo Ayala, entre Juan Jacobo Torres y Francisco J. Moreno de la ciudad de Ángel R. Cabada, donde vivían estas personas.

Los detenidos y objetos recuperados, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Ángel R. Cabada.