AVI de San Andrés, detiene a sujeto que vendió camioneta robada

AVI de San Andrés, detiene a sujeto que vendió camioneta robada

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un ciudadano de Catemaco, fue detenido e internado por agentes ministeriales en el Centro de Readaptación Social “Zamora”, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, luego que contara con una orden de aprehensión por el delito de fraude, al vender una camioneta la cual tenía reporte de robo.

El agraviado quien responde al nombre de Moisés Rodríguez Ortiz, manifestó en su denuncia que el pasado día 29 de mayo del 2009, el ciudadano Sergio León Martínez le ofreció una camioneta Ford Pickup, de procedencia extrajera, la cual indicó tenía todos sus papeles en reglas.

Confiado Rodríguez Ortiz sobre la legalidad de los documentos de la unidad, le entregó al vendedor la cantidad de cuarenta y siete mil pesos, dinero que pagó en efectivo al momento de la transacción.

Sin embargo al tratar de hacer el cambio de placas a su nombre, le indicaron que esta tenia reporte de robo, por lo que decidió por cuenta propia investigar sobre este caso, resultando que efectivamente esta camioneta era robada.

Ante tal situación se presentó en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Publico Investigador, a poner la denuncia correspondiente contra Sergio León Martínez, de 35 años de edad, con domicilio en calle Iturbide s/n, de la colonia Centro de la ciudad de Catemaco.

El Juez Primero de Primera Instancia, solicitó a los agentes ministeriales mediante la orden de aprehensión con oficio número 3999 fechado el día 9 de noviembre del año en curso, la captura de esta persona, por el delito de fraude, según la causa penal 334/2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published.