AVI de San Andrés Tuxtla, detiene a pederasta en Catemaco

AVI de San Andrés Tuxtla, detiene a pederasta en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, complementaron una orden de aprehensión contra un sujeto que fue denunciado por el delito de pederastia, en agravio de una menor de 13 años de edad, de la cual se omiten sus generales por obvias razones.

Este individuo bajo engaños de casarse con una estudiante de secundaria, sostuvo relaciones sexuales en distintas ocasiones y a consecuencia de esto la menor quedó embarazada, la madre de la menor al percatarse de la situación investigó a esta persona de quien supo era casado y que tenía un bebe en esa relación, por lo que interpuso formal denuncia ante la autoridad competente.

El detenido responde al nombre de José Teobal Chagala, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Oletepec de la ciudad de Catemaco.

La orden de aprehensión fue girada por el Juez Primero de Primera instancia de esta ciudad, mediante el oficio número 1971, con fecha del día 27 de Mayo del presente año, por el delito de pederastia, bajo la causa penal  164/2011.

El ahora enjuiciado fue trasladado e internado en penal “Zamora” de esta ciudad a la espera que se le resuelva su situación jurídica.

Más noticias:   Vuelcan empleados de compartamos en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.