AVI de San Andrés Tuxtla, detienen a presunto pederasta

AVI de San Andrés Tuxtla, detienen a presunto pederasta

–          Lo acusan de haber abusado sexualmente de una menor de 5 años.

–          Aprovechando el acercamiento a la familia se aprovechaba de la menor.

detenido-por-pederastia

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Agentes de la AVI con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, al mando del comandante Rubicel, lograron la detención de un sujeto, quien fue denunciado de cometer abuso sexual, en agravio de una menor de 5 años de edad.

El detenido responde al nombre de Alejandro Sánchez Chiguil, de 22 años de edad, con domicilio en calle Coco Real, de la colonia el Cocal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Este sujeto fue denunciado por la progenitora de la menor agraviada, quien manifestó en su denuncia, que este sujeto aprovechándose de la cercanía con su familia, cometía abuso sexual en agravio de su hija.

Tras la denuncia, el Juez Primero de Primera Instancia, encontró elementos suficiente para obsequiarle una orden de aprehensión por el delito de Pederastia Agravada, orden que fue girada mediante el oficio 5344 con fecha del 3 de diciembre del año en curso, bajo la causa penal 345/2013-III.

Fue por ello que los agentes de la AVI, ubicaron a este sujeto y lo detuvieron, complementando la orden de aprehensión, para luego trasladarlo e internarlo en el penal “Zamora” de esta ciudad, a disposición del Juez que lo reclama.

Más noticias:   Traxcavo derriba poste de alta tensión en el Fraccionamiento Los Dagames