AVI de Santiago Tuxtla captura a violador de una menor de 15 años de edad

AVI de Santiago Tuxtla captura a violador de una menor de 15 años de edad

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Personal de la AVI con base en la ciudad de Santiago Tuxtla, lograron la detención de un sujeto, quien el pasado mes de enero violara a una menor de 15 años de edad en la comunidad de Sehualaca, perteneciente al municipio antes mencionado.

Los hechos se registraron en día 22 de enero del año en curso, alrededor de las 20:30 horas, cuando la menor agraviada de quien nos reservamos sus generales por ética profesional, caminaba sobre la calle Juan de Dios Palma de la comunidad de Sehualaca, saliéndole al paso un sujeto el cual la jaloneo de un brazo, para luego manosearla y besarla.

Al oponerse esta recibió un golpe en la cara, perdiendo el conocimiento en ese momento, para luego volver en si dentro de una casa deshabitada, en donde se encontraba desnuda y con rasgos de haber sido violada, sin embargo la menor nunca mencionó nada a sus familiares por temor a represalias por parte de este sujeto, ya que este la seguía molestando.

Meses después cuando se dio cuenta que se encontraba embarazada, contó lo sucedido a sus padres, quienes de inmediato interpusieron formal denuncia contra este individuo quien responde al nombre de Pascual Rivas Nato.

Una vez que este sujeto supo que era buscado por agentes ministeriales en base la denuncia interpuesta por los familiares de la víctima, por el delito de pederastia, según la causa penal 335/2011, huyó hacia la ciudad del Puerto de Veracruz, donde permaneció durante varios meses escondido.

Confiado de que era tema olvidado por las autoridades, regreso a la ciudad de Santiago Tuxtla, en donde en un operativo realizado por Agentes Ministeriales logran su captura, para luego ser trasladado al Penal “Zamora” de la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde los familiares esperan que permanezca por muchos años.

3 Respuestas a "AVI de Santiago Tuxtla captura a violador de una menor de 15 años de edad"