AVI de Tres Valles, detienen a sujeto por Acoso Sexual

AVI de Tres Valles, detienen a sujeto por Acoso Sexual

–          Durante dos años ha molestado a la denunciante, incluso mostrado sus partes intimas

–          Ante la actitud de este individuo, el esposo de la agraviada se liado a golpes con el

detenido-por-acoso

Germán Méndez Rodríguez / Tres Valles, Ver.- Por el delito de Acoso Sexual, un sujeto fue detenido por agentes ministeriales con base en la ciudad de Tres Valles, al existir en su contra una orden de aprehensión girada por el Juez Mixto Menor de Cosamaloapan, según la causa penal 13/2013.

El detenido y quien responde al nombre de Ciro Martínez Martínez, es originario de la ciudad de Tres Vales y fue denunciado por una dama, de quien se omiten sus generales por obvias razones, la cual manifestó que este sujeto la ha estado molestando constantemente.

Indicando que desde hace dos años aproximadamente, este sujeto, cuando la ve, le dice frases como “que está bien buena” o “no sabe de lo que te pierdes”, así como muchas más, indicando que algunas ocasiones, le ha mostrado sus partes íntimas delante de su menor hija.

Ya en varias ocasiones, ha llegado a los golpes con su esposo, al reclamarle dicha actitud cuando llega tomado a gritarle y golpearle la puerta para que le abra.

Por temor que este individuo le haga daño a ella y a su hija o que su esposo lo llegue a lastimar decidió interponer la denuncia correspondiente, para que sea la autoridad ministerial, quien se encargue de poner en su lugar a este sujeto.

Es por ello, que una vez lograda la detención de este sujeto por personal de la AVI, fue trasladado e internado al Centro de Readaptación Social “Morelos”, de la ciudad de Cosamaloapan, a disposición del Juez que lo requiere.

Más noticias:   Choca autobús contra camioneta en Tres Valles, hay 4 lesionados