AVI detiene a conductor de AU que atropelló y mató a transeúnte

AVI detiene a conductor de AU que atropelló y mató a transeúnte

–          El ahora finado iba a comprar tortillas cuando fue atropellado

–          Fue llevado aún con vida al IMSS pero falleció minutos después

detenido

Germán Méndez Rodríguez / Tres Valles, Ver.- Agentes de la AVI con base en la ciudad de Tres Valles, lograron la detención del conductor de un autobús de pasajeros de la línea AU, quien el pasado 10 de mayo del año en curso, diera muerte a una persona del sexo masculino, al atropellarlo sobre el Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios de esa misma ciudad.

El detenido responde al nombre de Abel González Hernández, de 33 años de edad, con domicilio a orillas de la carretera Ciudad Alemán – Sayula, de la ciudad de Papaloapan, Oaxaca.

Los hechos se registraron frente a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, donde el ciudadano José Luis Areizaga, de 57 años de edad, acudía a comprar tortillas y fuera atropellado por un autobús de la línea AU con número económico 4989, dándose a la fuga el conductor de dicha unidad.

En ese entonces el ahora finado, quien era originario del D.F. con domicilio actual en avenida Emiliano Zapata Poniente No. 508, de la colonia centro de esa misma ciudad, fue trasladado al IMSS de esa misma población, donde minutos después fallecería, debido a la gravedad de sus lesiones.

Agentes de la AVI, en base a la investigación ministerial 146/2013, se avocaron a la localización de este sujeto, quien finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.

Más noticias:   Interviene Policía Naval a par de sujetos que golpearon a familia para atracarla

Leave a Reply

Your email address will not be published.