AVI detienen a presunto secuestrador

AVI detienen a presunto secuestrador

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones bajo la supervisión de su titular Remigio Ortiz Olivares, logran la captura de un presunto secuestrador, el cual según las investigaciones realizadas por los ministeriales, está implicado en el secuestro del ciudadano Israel Reyes Chacha, esto derivado de la causa penal 254/2011.

El detenido responde al nombre de Francisco Estrada Zapot, de 36 años de edad, con domicilio en la comunidad del Pital, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, mismo que fue detenido este lunes 22 de agosto, mediante un fuerte operativo realizado por la AVI de diferentes ciudades de la región.

Como se recordara el pasado 1 de agosto del año en curso, dos personas fueron detenidas por los mismos elementos por el presunto secuestro del ciudadano Israel Reyes Chacha, quien es originario de Saltabarranca, mismo que fue liberado ese mismo día y entregado a sus familiares.

Con esta detención suman tres las personas detenidas por el presunto secuestro del antes mencionado, las otras dos personas son Jesús González Isidoro y Misael Bustamante Rosario, quienes se encuentran internados en el  Penal “Zamora” de esta ciudad, lugar donde también ya se encuentra este ultimo sujeto.

Más noticias:   AVI detiene a padre desobligado

3 Respuestas a "AVI detienen a presunto secuestrador"