AVI ejecuta orden de aprehensión en contra de defraudadora

AVI ejecuta orden de aprehensión en contra de defraudadora

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Griselda Farías Xolio, de 46 años de edad, quien cuenta con su domicilio en calle Justo Sierra No. 5, de la colonia Nixtamalapan, de la ciudad de Catemaco, fue detenida por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), al existir en su contra una orden de aprehensión, por el delito de fraude, en agravio de los ciudadanos Ricardo Martínez Villegas e Isabel Bárcenas Rodríguez, según la causa penal 155/2010.

En la declaración de los agraviados mencionan que en el mes de Mayo del 2006, La Sra. Griselda Farías Xolio, les ofreció la venta de la concesión de unas placas de circulación de una camioneta del servicio público en calidad de mixto rural, indicándoles que las placas estaban a nombre de su hijo quien responde al nombre de Oscar Alejandro Ayala Farías, y que no habría problemas ya que ella tenía firmada una carta poder firmada por el, quien se encontraba en los estados unidos, y que no habría problema alguno, fue entonces que los agraviados confiados de esta persona iniciaron la negociaciones acordando que le entregarían primero la cantidad de $200,000.00 pesos en efectivo cantidad que fue entregada días después para posteriormente depositarle la cantidad de $40,000.00 pesos, en un reconocida institución bancaria.

Al pasar de los días se dieron cuenta con la actitud de esta mujer que habían sido objeto de fraude, al negarse esta a entregar las placas y papeles según el acuerdo que habían tenido, manifestando muchas veces la hoy detenida que el trámite del papeleo para el cambio de propietario de placas se lo estaban retrasando en las oficinas de la Delegación de Transito, por lo que decidieron denunciar a esta persona ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común

Más noticias:   Confían grandes cadenas comerciales en gobierno de Presidente Municipal Eliuth Cervantes Ramírez

Griselda Farías Xolio, la tarde de este martes fue trasladada e internado al Reclusorio de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.