AVI localiza autobús que diera muerte a policía IPAX en Lerdo de Tejada

AVI localiza autobús que diera muerte a policía IPAX en Lerdo de Tejada

–          Un pedazo de facia encontrado en el lugar de los hechos fue pieza clave en las investigaciones

–          El autobús se localizó en un predio propiedad de la hermana del conductor homicida

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Personal de Agencia Veracruzana de Investigaciones, aseguraron en el municipio de Ángel R, Cabada, un autobús de la línea Transporte Los Tuxtla, el cual corresponde a la unidad que arrollara y diera muerte este martes 8 de enero, al elemento de la IPAX Jesús Chávez García, sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las ciudades de Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada.

El autobús cuyo número económico es el 2078, de la marca Mercedes Benz, tipo Marco Polo, con placas de circulación 272-HU-6, se encontraba abandonado en el interior de un predio ubicado en la comunidad del Provenir.

La unidad fue hallada por los agentes de la AVI, luego que iniciaran la búsqueda del vehículo que atropella y diera muerte al elemento policiaco, cuando este se dirigía a descansar a su domicilio en la comunidad de Santa Teresa, perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada.

Cabe mencionar que el día de los hechos, en el sitio del accidente se localizó un pedazo de facia y la cual correspondía a una unidad pesada, y al momento de la localización de la unidad en mención esta presentaba el desprendimiento en la facia delantera del lado derecho, así como tener el parabrisas estrellado.

Los agentes ministeriales al llevar consigo el pedazo de facia, se percataron que el pedazo encontrado en el lugar de los hechos, correspondía al faltante de la unidad, por lo que el autobús quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada.

Más noticias:   Policía de Lerdo detienen a sujeto sospechoso en tienda Soriana

Es preciso mencionar que el predio donde localizó la unidad del servicio público, es propiedad del conductor de la unidad, por lo que de un momento a otro los investigadores podrían dar con el paradero del presunto homicida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.