Balean casa de conocida abogada, en Coatzacoalcos; no se reportan heridos

Balean casa de conocida abogada, en Coatzacoalcos; no se reportan heridos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este jueves el domicilio de una conocida abogada de la ciudad de Coatzacoalcos, fue baleada por sujetos desconocidos quienes alcanzaron a darse a la fuga.

El reporte de la policía indica que fue alrededor de las tres de la tarde, cuando recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Carlos A. Carrillo de la colonia Cuauhtémoc.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al sitio del reporte y observaron que la fachada de una casa presentaba daños por proyectiles de arma de fuego, encontrando sobre la calle varios casquillos percutidos.

Vecinos indicaron que sujetos a bordo de un vehículo dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda y luego escaparon con rumbo desconocido.

Las autoridades informaron que afortunadamente no hubo víctimas que lamentar y que hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque armado.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron como indicios los casquillos percutidos, ignorándose el calibre de los mismos.

Más noticias:   Hallan ejecutada a una mujer en Martínez de la Torre