Balean casa de empresario transportista en Acayucan; no hay heridos, ni detenidos

Balean casa de empresario transportista en Acayucan; no hay heridos, ni detenidos

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La casa de un transportista fue baleada la tarde de este miércoles en la colonia José María Morelos, en la ciudad de Acayucan, sin que se reporte personas heridas o detenidos.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos se registraron alrededor de las cinco de la tarde, cuando sujetos a bordo de una motocicleta se detuvieron sobre la calle Engletina Domínguez entre Murillo Vidal e Isabel La Católica y dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada de una casa.

Vecinos alertados por las fuertes detonaciones reportaron el hecho al número de emergencias 911, lo que alertó a las corporaciones policíacas.

Elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Marina Armada de México, se trasladaron al sitio de la agresión y confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Se dio a conocer que la casa es propiedad de un empresario del ramo de camiones pesados y tráilers, por lo no se descarta que este ataque armado se trate de una presión por parte de la delincuencia organizada para extorsionar a empresarios de la zona.

La policía informó que pese al operativo llevado a cabo no hubo detenidos.

Más noticias:   Ejecutan a director de la Policía Municipal de Isla