Balean fachada de restaurante en Coatzacoalcos; hay 1 detenido, 3 armas de fuego aseguradas y 1 camioneta

Balean fachada de restaurante en Coatzacoalcos; hay 1 detenido, 3 armas de fuego aseguradas y 1 camioneta

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Este viernes, sujetos desconocidos dispararon contra un restaurante de la zona turística de Coatzacoalcos y la policía logró la detención de unos de los presuntos responsables.

Fue durante el mediodía cuando se reportó detonaciones de arma de fuego, en la congregación de Barrillas en el municipio porteño, por lo que elementos policíacos se trasladaron al sitio para confirmar la información.

Se dio a conocer que sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Datsun, de color roja, dispararon contra la fachada del restaurante “Club Barrillas”, ubicado a orilla de la laguna del Ostión, en la congregación antes mencionada.

Tras el ataque se dio aviso al número de emergencias 911 y fueron elementos policiacos que se encontraban cerca del lugar, quienes ubicaron la unidad donde iban los delincuentes y se inició una persecución hasta la colonia Paraíso las dunas.

Fue a la altura de una gasera donde los criminales dejaron abandonado el vehículo y escaparon a pie, sin embargo, uno de ellos finalmente fue detenido.

Se informó que en la camioneta fueron halladas tres armas de fuego, la cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, al igual que los detenidos.

Más noticias:   Recupera Policía Estatal dos vehículos con reporte de robo