Balean fachada de un acuario en pleno centro de Minatitlán

Balean fachada de un acuario en pleno centro de Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – La mañana de este lunes se registró un atentado a balazos contra un establecimiento en la zona centro de la ciudad de Minatitlán, sin que se reporten víctimas que lamentar.

De acuerdo a los primeros reportes, sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a un acuario denominado «En el fondo del mar», ubicado en calle José Arenas esquina con Miguel Hidalgo y dispararon contra la fachada principal.

Tras el ataque los criminales escaparon, dejando a clientes y a locatarios atemorizados, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al sitio de la agresión y aseguraron el perímetro, mientras otros buscaban a los responsables, quienes finalmente no fueron capturados.

Se dio a conocer que pesar que en esos momentos había muchas personas caminando a los alrededores, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Es de mencionar que este es el segundo hecho de violencia, en lo que va del mes de febrero en el mismo sector de Minatitlán, ya que el pasado miércoles 9, sujetos armados robaron un cajero automático que estaba instalado en una sucursal de “Farmacias Unión”.

Más noticias:   Atacan y hieren a balazos a taxista en Minatitlán