Balean y lanzan bombas molotov en domicilio de dueño de pensión de tráileres, en Cosoleacaque

Balean y lanzan bombas molotov en domicilio de dueño de pensión de tráileres, en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – Este lunes, sujetos desconocidos dispararon contra la fachada del domicilio del empresario Salomón Argüelles, propietario de una pensión de tráileres, en el municipio de Cosoleacaque, sin que se reportaran personas lesionadas.

Este suceso se registró durante la madrugada, cuando hombres armados arribaron al domicilio del antes citado y dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada, además de arrojar bombas molotov.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio del incidente y confirmaron el ataque, logrando saber que no hubo personas lesionadas.

Este ataque se dio a 24 horas que sujetos armados arrojaron bombas caseras a una pensión de tractocamiones, que se localiza en el kilómetro 17, de la carretera Antigua a Minatitlán, también en el municipio de Cosoleacaque.

Es de mencionar que anteriormente apareció una narcomanta, donde aparecía el nombre del empresario Salomón Argüelles, ignorándose si este ya habría denunciado estos hechos.

Más noticias:   Atacan a balazos una casa de la colonia Puerto México en Coatzacoalcos; no se reportan heridos

Leave a Reply

Your email address will not be published.