Balean y matan a masculino en campo deportivo de Soconusco

Balean y matan a masculino en campo deportivo de Soconusco

Jorge L. Zapot / Soconusco, Ver. – Este domingo, sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a un hombre que se encontraba en las inmediaciones del campo deportivo del municipio de Soconusco, sin que se reporten personas detenidas.

Fue una llamada telefónica al número de emergencias 911, la que alertó a las autoridades policíacas, sobre un ataque armado a la altura del campo deportivo y donde se solicitaban a paramédicos, ya que había una persona lesionada.

En el lugar elementos de la Fuerza Civil visualizaron el cuerpo ensangrentado de una persona del sexo masculino y el cual presentaba varios impactos de bala, indicando socorristas que este ya no tenía signos vitales.

La policía informó que en el lugar encontraron al menos nueve casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, mismos que fueron levantados como indicios por parte de peritos forenses.

Testigos indicaron que Pedro Fernández Cabrera, quien tenía su domicilio en calle Francisco I. Madero de la colonia Magisterial de la ciudad de Acayucan, se encontraba en el campo deportivo, cuando sujetos desconocidos lo atacaron a tiros y lo privaron de la vida.

Luego de las diligencias periciales, el cuerpo de la víctima fue enviado a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Sobre el paradero de los sicarios, hasta el momento se desconoce.

Más noticias:   Ejecutan al alcalde electo de Hidalgotitlán