Bebé de entre 4 y 6 meses fue hallado sin vida en la basura, en Xalapa

Bebé de entre 4 y 6 meses fue hallado sin vida en la basura, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – El cuerpo de un bebé de entre cuatro y seis meses de edad, fue hallado la tarde de este lunes dentro de un contenedor de basura, detrás de las instalaciones de la Guardia Nacional en el ejido Emiliano Zapata, en el municipio de Xalapa.

Fueron recolectores de basura quienes se percataron de la presencia del cuerpo del bebé y reportaron a la línea emergencia 911.

Indicaron que cuando se encontraban abriendo las bolsas de basura, observaron el cuerpo dentro de una de ellas, envuelto en una cobija.

Paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio y confirmaron que el bebé no tenía signos vitales, indicando que probablemente tenía algunas horas de su fallecimiento y que el cuerpo a simple vista no presentaba indicios de violencia.

Minutos después arribó personal de la Fiscalía General del Estado y realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la unidad del Servicio Médico Forense.

Todo parece indicar que el contenedor de basura, proviene de la zona de Las Ánimas, por lo que ya detectives de la Policía Ministerial están realizando las investigaciones para dar con los responsables.

Más noticias:   Ejecutan a tres personas en Martínez de la Torre